Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Mandrem, India


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Riva Beach Resort de Mandrem, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de Mandrem y Playa de Arambol. Además, este complejo de playa se encuentra a 3,1 km de Playa de Ashvem y a 3,5 km de Lago de agua dulce de Arambol.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Mandrem: 0,1 km
Playa de Arambol: 0,3 km
Playa de Ashvem: 3,1 km
Playa Kalacha: 4 km
Lago de agua dulce de Arambol: 4,1 km
Playa de Morjim: 6,7 km
Morjai Temple: 7,1 km
Morgim Chapel: 8,2 km
Redi Ganpati Temple: 10,4 km
Playa de Tiracol: 10,7 km
Playa Querim: 10,8 km
Templo Shri Bagavati: 12,5 km
Iglesia de San Miguel: 15,2 km
Capilla de la cruz de los milagros: 15,3 km
Fuerte de Tiracol: 16 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Riva Beach Resort se encuentra en Aeropuerto de Dabolim (GOI): 55,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Toma algo de cocina india en Riva Resort, un restaurante junto a la piscina desde el que podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.