Este complejo se sitúa en la calle principal de Candolim, junto a la calle principal del pueblo Taj, en Goa. El complejo está a 27 km de la estación de trenes de Thivim y a solo 5 minutos a pie de la playa de Candolim. Queda a unos 43 km del aeropuerto.
Se trata de un complejo honorable y bien cuidado, que proporciona alojamiento de estilo chalé, con 2 edificios uno enfrente del otro y con una piscina en el centro. El complejo se halla en un lugar adecuado para los huéspedes más exigentes. Cuenta con un bar y restaurante de cocina variada, que sirve una gran variedad de platos diferentes de las cocinas de Goa y del continente. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado son vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y cafetería. Igualmente se dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las habitaciones del complejo están climatizadas, son limpias y cómodas, y vienen muy bien equipadas con todas las prestaciones modernas. Ofrecen vistas a la piscina y algunas cuentan con una terraza privada. El cuarto de baño privado está dotado de ducha y bañera. Cada habitación también incluye TV vía satélite/por cable y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del hotel.