Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Karon, Thailand


Ubicación del establecimiento

BLU PINE Villa & Pool Access de Karon está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Kata y Kata & Karon Walking Street. Además, este complejo para familias se encuentra a 1,5 km de Playa Kata Noi y a 2,1 km de Minigolf Dino Park.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Kata: 0,8 km
Playa Kata Noi: 1,5 km
Kata & Karon Walking Street: 1,7 km
Playa Karon: 2,6 km
Minigolf Dino Park: 2,8 km
Gran Buda: 2,9 km
Rotonda de Karon Beach: 4,6 km
Mercado Karon: 5,2 km
HomePro Village: 5,2 km
Templo Karon: 5,2 km
Muelle de Chalong: 5,5 km
Bahía de Chalong: 6,1 km
Centro artístico Rawai: 6,9 km
Zoo de Phuket: 8,6 km
Templo de Chalong: 8,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a BLU PINE Villa & Pool Access se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 45,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 95 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y zapatillas.

Para comer

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante D-Rice Kitchen de este complejo o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la piscina o en uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.