El hotel se encuentra en Poipu, en la orilla sur de Kauai (la zona soleada), cerca de la playa de Brenneckes y la de Shipwreck. Además, hay un pequeño supermercado cerca y el aeropuerto de Lihue queda a sólo 23 Km.
El hotel se encuentra en un terreno de 44,5 hectáreas con jardines frondosos y tiene 3 pisos con 372 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería (con sobrecargo), equipamientos para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento (con sobrecargo).
Las suites de una sola cama y amuebladas de forma individual cuentan con ventiladores de techo, cocina con microondas y amplias terrazas con vistas asombrosas, son espaciosas y disponen también de una sala de estar separada y cuarto de baño. El equipamiento incluye además TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado, lavadora, secadora y set de plancha.
El recinto del hotel ofrece nueve canchas de tenis, seis piscinas, 2 jacuzzis, senderos para pasear o correr y hay un campo de golf a sólo nueve minutos del hotel.