Ubicación del establecimiento
Hotel Schmelmer Hof de Bad Aibling está a menos de 15 minutos en coche de Spa Therme Bad Aibling y Centro cultural y de congresos de Rosenheim. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Centro de exposiciones Lokschuppen Rosenheim y a 8,3 km de Museo Städtisches.
Las distancias se expresan en números redondos.
Spa Therme Bad Aibling: 2,8 km
Centro cultural y de congresos de Rosenheim: 7,9 km
Centro de exposiciones Lokschuppen Rosenheim: 8,3 km
Museo Städtisches: 8,3 km
Iglesia de San Nicolás: 8,5 km
Club de golf Mangfalltal: 17,7 km
Lago Simssee: 21,8 km
Montaña de Wendelstein: 22 km
Plaza del Mercado de Neubeuern: 22,4 km
Castillo de Neubeuern: 22,7 km
Iglesia de San Martín: 23,6 km
Iglesia Pfarrkirche St. Martin: 23,6 km
Iglesia de peregrinación de Birkenstein: 23,8 km
Volkstheater: 24,3 km
Lago artificial Neubeuern: 24,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Schmelmer Hof se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 101,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 110 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
"Wilderer" Stube, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.