Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beach Hotel de Vigilante de Makkum, estarás a 0,1 km de IJsselmeer y a 9,9 km de Afsluitdijk. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 15,8 km de Bolsward Martinikerk y a 15,9 km de Friese Bierbrouwerij.
Las distancias se expresan en números redondos.
IJsselmeer: 0,3 km
Afsluitdijk: 9,9 km
Bolsward Stadhuis: 15 km
Bolsward Martinikerk: 15,8 km
Friese Bierbrouwerij: 15,9 km
Mar de Frisia: 16,5 km
Fuentes de Hindeloopen: 18,7 km
Museo Hannemahuis: 21,1 km
Fries Scheepvaart Museum: 24,6 km
Waterpoort: 25,4 km
Martinikerk (iglesia): 25,5 km
Martiniplein (plaza): 25,6 km
Museo Marítimo de Frisia: 25,7 km
Stadhuis (ayuntamiento): 25,7 km
Kaatsmuseum (museo): 29 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Beach Hotel de Vigilante se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 124,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 88 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Strandhuys Makkum, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.