Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Casa Anamaria de Vilademuls, estarás a 12,2 km de Estunes Banyoles y a 13,7 km de Estany de Banyoles. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 15,2 km de Cuevas de Serinyà y a 17,6 km de Club de golf Torremirona.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estunes Banyoles: 12,2 km
Estany de Banyoles: 13,7 km
Cuevas de Serinyà: 15,2 km
Club de golf Torremirona: 17,6 km
Museo de joyería y centro de arte DOR: 21,5 km
Club de golf Girona: 21,7 km
Puente románico: 22,1 km
Centro de visitantes del Gironés: 22,3 km
Plaza de la Libertad: 22,7 km
Puente viejo de Besalú: 23 km
Museo de Miniaturas y Microminiaturas: 24,8 km
El Pou del Petroli: 24,8 km
Monasterio de San Pedro de Galligans: 26,3 km
Baños árabes: 26,3 km
Teatro-Museo Dalí: 26,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 141,1 km
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 40,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Casa Anamaria: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Can Motes. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.