Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Canet-en-Roussillon, PYRÉNÉES-ORIENTALES, LANGUEDOC-ROUSSILLON, FRANCIA


El complejo goza de una amplia infraestructura deportiva para ocio y placer. La residencia da la bienvenida a los huéspedes en un entorno que invita a la relajación y el bienestar. Ofrece una amplia gama de servicios, con restaurantes, bares, cafetería, sala de TV, entretenimiento, conexión a Internet WiFi, instalaciones de oficina, parque infantil y club infantil (solo en temporada alta). El establecimiento de 127 apartamentos tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Este excepcional apartotel se ubica en el sur de Francia, justo en la frontera española, entre el mar Mediterráneo y las montañas de los Pirineos. Queda a 5 minutos del mar, rodeado por una reserva natural. La estación de autobuses está a unos 100 m y a aproximadamente 1,3 km está la estación de ferrocarril. Los huéspedes pueden ir a la playa, que queda a alrededor de 1,5 km, en su tiempo libre.
Las habitaciones están provistas de cama doble, teléfono de línea directa, TV, set de plancha y balcón o terraza. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. La cocina pequeña cuenta con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los niños disponen de su propia zona de baño. Se sirven refrescos en el chiringuito junto a la piscina. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden jugar al squash, tenis, ping-pong, vóley-playa y petanca. Se organizan programas de entretenimiento para adultos y niños. A unos 800 m del apartotel se encontrará el complejo de golf de Saint Cyprien.
Los 2 restaurantes sirven cocina mediterránea al aire libre. La terraza del restaurante Malibu acoge a los huéspedes que quieran disfrutar de una romántica comida junto a la piscina, donde las luces estivales, los candelabros y otro tipo de faroles iluminan las mesas, la fachada del edificio y la piscina. El restaurante Safary Joe's tiene algo para todo el mundo, aunque recomienda probar sus especialidades sudafricanas.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.