Esta residencia está situada en el centro de Arco, a 5 km de la playa de Riva del Garda, a orillas del Lago de Garda. Podrá hacer uso de los servicios del hotel vecino, a tan solo 30 m, y hay una estación de autobuses a 500 m del alojamiento. Está a 10 km de Trento, donde encontrará la discoteca más cercana.
Esta residencia, recientemente renovada, es una base ideal si quiere combinar sus vacaciones con deporte, tradición, historia y un entorno agradable. Este apartotel comprende un total de 16 apartamentos. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería, supermercado pequeño, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, auditorio, salón de TV y restaurante. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet y hay también aparcamiento. Si desea descubrir los alrededores en bicicleta, tiene a su disposición un servicio de alquiler de bicicletas en recepción.
Los pisos son de proporciones generosas y tienen una capacidad para entre 2 y 6 personas. Están equipados con todas las comodidades, incluidos calefacción central, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y equipo de música. Además, cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cocina con nevera y microondas, así como camas dobles.
Podrá practicar surf, windsurf, vela, barca a pedales, tenis, equitación, bicicleta de montaña/ciclismo, baloncesto, voleibol y minigolf.
Podrá hacer uso de los servicios del vecino Hotel Pace, cuyo restaurante es conocido por su refinada cocina, ofrece bufet de desayuno y (con cargo extra) también sirve cena, con una selección de menús y un bufet de ensaladas.