Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Lannion, France


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en ibis Lannion Cote de Granit Rose, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lannion, a 3 min en coche de Distillerie Warenghem y a 10 de Chapelle de Kerfons. Además, este hotel sostenible se encuentra a 7,6 km de Plage de Pont Roux y a 8,5 km de Château de Kergrist.
Las distancias se expresan en números redondos.

Distillerie Warenghem: 2,2 km
Chapelle de Kerfons: 6,8 km
Plage de Pont Roux: 7,6 km
Château de Kergrist: 8,5 km
Château de Tonquedec: 8,6 km
Planetario de Bretagne: 9,2 km
Village Gaulois: 9,3 km
Le Radome: 9,9 km
Plage de Maez-an-Aod: 9,9 km
Plage naturiste: 9,9 km
Parque de aventuras Vivons Perches: 9,9 km
Plage de Goas Lagorn: 10,1 km
Plage de Saint-Quiriou: 11,1 km
Plage de Pen an Hent Nevez: 11,4 km
Pointe de Bihit: 11,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Lannion Cote de Granit Rose se encuentra en Lannion (LAI-Lannion - Costa del Granito): 4,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Para comer

En ibis Lannion Cote de Granit Rose tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.