Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Sofitel Quiberon Thalassa Sea & Spa durante tu estancia en Quiberon, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Bahía de Quiberon y a apenas 3 min a pie de Playa de Quiberon. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,9 km de Punta Conguel y a 9,7 km de Península Pointe du Percho.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Quiberon: 0,1 km
Playa de Quiberon: 0,2 km
La Grande Plage: 0,3 km
Plage du Goviro: 1,1 km
Playa del Goviro: 1,2 km
Plage du Porigo: 1,7 km
Plage du Fort Neuf: 2 km
Plage les Courlis: 2,3 km
Plage de l'Aérodrome: 2,3 km
Punta Conguel: 2,4 km
Plage de la Petite Côte: 2,5 km
Plage du Vahidy: 2,5 km
Plage du Conguel: 2,6 km
Plage du Drehen: 2,7 km
Plage de la Jument: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sofitel Quiberon Thalassa Sea & Spa se encuentra en Lorient (LRT-Lorient - Sur de Bretaña): 56,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a La Presqu'île, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quiberon? En este hotel tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.