Ubicación del establecimiento
Casa Miranapoli se encuentra en pleno centro de Nápoles, a 4 min a pie de Consulado General de Estados Unidos en Nápoles y a 7 min de Tumba de Virgilio. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 0,6 km de Parque de Virgiliano y a 1,1 km de Villa Comunale (Jardín Real).
Las distancias se expresan en números redondos.
Lungomare Caracciolo: 0,3 km
Consulado General de Estados Unidos en Nápoles: 0,3 km
Tumba de Virgilio: 0,6 km
Parque de Virgiliano: 0,6 km
Puerto de Mergellina: 0,6 km
Campos Flégreos: 0,7 km
Villa Comunale (Jardín Real): 1,2 km
Acuario de Nápoles: 1,5 km
Palacio de las Artes de Nápoles: 1,7 km
Via Partenope: 1,8 km
Via Chiaia: 2 km
Villa Floridiana: 2,3 km
Golfo de Nápoles: 2,4 km
Piazza del Plebiscito: 2,5 km
Estadio San Paolo: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Miranapoli se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 14,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).