Construido en el final del siglo XV y reedificado después de tres siglos, la historia cuenta que fue de los balcones del Palácio dos Arcos que el rey Manuel I ha visto salir las carabelas portuguesas hasta la India.
Acostumbrado a recibir la realeza - que buscaba este palacio para asistir a las regatas en el río Tajo - el Vila Galé Collection Palácio dos Arcos es la primera unidad de cinco estrellas del grupo Vila Galé en Portugal.
Este hotel boutique en
Lisboa, inaugurado en 2013 y resultante de la rehabilitación de patrimonio histórico,
es dedicado al tema de la poesía, combinando la tradición de un palacio
centenario a la comodidad de un espacio moderno. Circular por el hotel
significa "cruzarse" con Florbela Espanca, Fernando Pessoa, Vinícius
de Moraes o Eugénio de Andrade. Los poemas de estos y otros autores dan vida a
las zonas comunes y decoran las paredes de las habitaciones.
Con 76 habitaciones, los balcones que se abren al mar invitan a relajarse y a
disfrutar de las vistas. O invitan a momentos de lectura, para entrar en el
espíritu de este hotel boutique.
Pero hay otras áreas que necesita conocer.
Para combatir el estrés, el spa Satsanga Collection cuenta con una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco y gimnasio, así como salas de masajes y tratamientos de belleza.
Para paladares refinados, el restaurante gourmet «Inevitável» apuesta en la cocina típica portuguesa, reinventada por el chef ejecutivo de Vila Galé Francisco Ferreira, siempre acompañado del Tajo. Eche también un vistazo a la biblioteca, la tienda de vinos o la capilla, con su altar barroco.
Con conexión wi-fi gratuita en todas las áreas, Vila Galé Collection Palácio dos Arcos también dispone de una sala de reuniones en la antigua bodega del palacio.
Para disfrutar del aire libre y del aroma del mar, pasee por los jardines, con sus árboles centenarios que sirven como escenario de la piscina exterior.
Ubicado en la orilla y en el corazón de Paço de Arcos - se dice que fue el palacio que nombró el pueblo - este hotel boutique está a 15 minutos de los centros históricos de Lisboa y Cascais. A dos minutos a pie, se encuentra la estación de tren de la línea que conecta las dos ciudades. Asegúrese de hacer este viaje en tren, que es único por seguir a lo largo de la costa.
Recepcion 24hrs
Sauna
Jacuzzi
Desayuno Buffet
Sala Conferencias
Jardin
Ascensor
Centro
Playa
Aeropuerto
Baño Turco
Cafetería
Bar Piscina
Total de habitaciones
Lobby
Gym
TV
Baño Completo
Secador de Pelo
Caja de Seguridad en habitación
Teléfono
Aire Acondicionado centralizado
Balcón
Minibar