El hotel queda a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Wenzhou Yongqiang y está aproximadamente a una hora de lugares preciosos como la montaña Yandang y el río Nanxi.
El hotel ofrece 409 habitaciones decoradas con muy buen gusto, entre las que se incluyen 73 habitaciones Horizon Club y 34 suites, todas con vistas a la montaña o al río. Se trata de un hotel totalmente climatizado con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (por un cargo extra) y servicio de lavandería.
Las habitaciones de este hotel ofrecen minibar, cafetera/tetera y TV vía satélite, así como cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones adecuadas para viajes de negocios están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, teléfono multilínea con línea directa y escritorio. Todas disponen asimismo de cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ofrece a sus huéspedes piscina cubierta y gimnasio (ambos por un suplemento).
El bonito Shang Palace, con 17 comedores privados de lujo, sirve auténtica cocina Ou, además de especialidades cantonesas y de Huaiyang. El innovador restaurante O Cafe ofrece un nuevo estilo de bufet occidental con sabores asiáticos en un local con cocina abierta.