El hotel, situado en el centro de la ciudad, es el punto de partida ideal tanto para un viaje de negocios como para hacer turismo. Los lugares de interés más importantes de la ciudad están a 15 minutos del establecimiento.
El hotel consta de 113 habitaciones y 5 apartamentos. Ofrece una mezcla de confort y tradición y los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel es ideal para clientes de negocios, ya que cuenta también con sala de conferencias e instalaciones para reuniones. Los huéspedes también tienen a su disposición caja fuerte, prensa y restaurante.
Las habitaciones y los apartamentos, exquisitamente decorados, están equipados con todas las comodidades modernas. Se incluye conexión a Internet, TV por cable, minibar, teléfono de línea directa y un mobiliario confortable. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y se dispone de caja fuerte donde guardar los objetos de valor. Cada habitación dispone de balcón o terraza.
El restaurante invita a los huéspedes a probar su cocina. El almuerzo y la cena se sirven a la carta.