Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Christchurch, disfrutarás de una céntrica ubicación en Christchurch, a apenas cinco minutos a pie de Cashel Mall y Bridge of Remembrance. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,6 km de Monumento conmemorativo a las víctimas de los terremotos de Canterbury y a 0,6 km de Christchurch I-SITE (sitio Web).
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Catedral: 0,1 km
Cáliz: 0,2 km
Cashel Mall: 0,2 km
Bridge of Remembrance: 0,3 km
Re:START Mall: 0,3 km
Christchurch I-SITE (sitio Web): 0,3 km
Riverside Market: 0,3 km
Teatro Theatre Royal: 0,4 km
Monumento conmemorativo a las víctimas de los terremotos de Canterbury: 0,4 km
New Regent Street: 0,5 km
Christchurch Art Gallery (galería de arte): 0,5 km
Museo Quake City: 0,6 km
Victoria Square: 0,6 km
Catedral de cartón: 0,6 km
Auditorio The Piano: Centre for Music and the Arts: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Christchurch se encuentra en Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): 10,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En ibis Christchurch tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Christchurch? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.