INFORMACIÓN GENERAL
El Hotel Well and Come es un Hotel Boutique de 4 estrellas elegante y acogedor, que cuenta con un rooftop con piscina y solárium, donde descansar y disfrutar del buen clima de Barcelona. También podrás apreciar la vista abierta al Tibidabo.
UBICACIÓN
El Hotel Well and Come está ubicado en el Eixample de Barcelona, a escasos metros de la Av. Diagonal y a cuatro calles del elegante Paseo de Gracia. A pie se pueden recorrer, en pocos minutos, varios de los más emblemáticos edificios de Antoni Gaudí, como la Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia.
La proximidad con el metro permite acceder con facilidad a la zona comercial de la Ciudad Condal, así como a los sitios más turísticos y de conexión de Barcelona. Podrás llegar a la Estación de Sants, donde hay trenes que llevan directamente al aeropuerto de El Prat.
HABITACIONES
El Hotel Well and Come dispone de un total de 44 habitaciones, equipadas y decoradas para que los huéspedes se sientan como en su casa. Cuentan con televisores led de 40 pulgadas, cafetera Nespresso con cápsula de cortesía, aire acondicionado y calefacción individuales. Hay habitaciones con terraza y otras que admiten una cama supletoria. Todas cuentan con minibar gratuito (exeptuando bebidas alcohólicas).
SERVICIOS
El Hotel Well and Come ofrece un Fitness Center para eliminar estrés y ponerse en forma. Está abierto las 24 horas y dispone de máquinas cardiovasculares, como bicicletas y cintas, así como elementos para realizar estiramientos. Por otro lado, el rooftop con piscina acristalada con efecto infinito tiene sofás y tumbonas para relajarse durante el día. Además, podrás disfrutar del chill out durante la noche, gracias a su servicio de bar que permite compartir bebidas y música de ambiente a la luz de la luna.