Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Dubiecko, Poland


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Zamek Dubiecko de Dubiecko, estarás a 38,2 km de Castillo de Lancut y a 47,5 km de Plaza del Mercado de Rzeszów. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Museo de Minerales y Fósiles y a 38,2 km de Sinagoga Lancut.
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Minerales y Fósiles: 0,4 km
Castillo de Lancut: 38,2 km
Sinagoga Lancut: 38,2 km
Posada Rybotycka: 38,6 km
Museo Destilería: 39,8 km
Millenium Hall: 46,3 km
Ayuntamiento de Rzeszów: 47,4 km
Galeria Rzeszów: 47,4 km
Estación de esquí Arlamow: 47,5 km
Plaza del Mercado de Rzeszów: 47,5 km
Lubomirskich Summer Palace (Letni Palac Lubomirskich): 48,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Zamek Dubiecko se encuentra en Rzeszow (RZE-Jasionka): 94,1 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Para comer

Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante con un bar o lounge, donde podrás contemplar las vistas al jardín desde sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Dubiecko, este hotel pone a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.