Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bologna, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Verona, a solo unos pasos de Anfiteatro romano Arena de Verona y Piazza Bra. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,1 km de Ayuntamiento de Verona y a 0,4 km de San Lorenzo Maggiore.
Las distancias se expresan en números redondos.
Anfiteatro romano Arena de Verona: 0,2 km
Piazza Bra: 0,2 km
Teatro de la filarmónica de Verona: 0,2 km
Ayuntamiento de Verona: 0,2 km
Santi Apostoli: 0,3 km
Porta Borsari: 0,3 km
Ponte di Pietra: 0,3 km
San Lorenzo Maggiore: 0,3 km
Río Adigio: 0,4 km
Sant'Eufemia: 0,4 km
Casa de Julieta: 0,5 km
Torre dei Lamberti: 0,5 km
Arco della Costa: 0,5 km
Colonna di San Marco: 0,5 km
Piazza delle Erbe: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bologna se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 12,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Ristorante Rubiani de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.