Este hotel está localizado en el bullicioso centro administrativo, comercial y de compras de la ciudad. Con vistas al estrecho de Johor, y a sólo 5 minutos en coche del paso elevado de Singapur, está conectado también al centro internacional de convenciones Johor de Persada. Además, está a poca distancia a pie de los principales lugares turísticos de Johor, y cercano al museo Royal Abu Bakar, el palacio del sultán, el edificio histórico del secretario de estado, la mezquita y los templos.
Este hotel, con aire acondicionado en todas sus instalaciones, incluye un total de 500 habitaciones con vistas al estrecho de la ciudad. Además ofrece a los clientes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante y sala de conferencias. Además se podrá disponer de la lavandería y el aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con conexión rápida a Internet, teléfono de línea directa para llamadas internacionales, aire acondicionado individual, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte. Asimismo, se incluye un baño con secador de pelo.
El hotel cuenta con varios restaurantes. El hotel cuenta con servicios de cuidado corporal, piscina al aire libre, tratamiento de spa (de pago), tenis, squash y el Pacific Fitness Club. El hotel se completa con gimnasio completamente equipado, saunas para hombres y mujeres, jacuzzi, baños de vapor, balneario y sala de relajación.