Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ski de Nové Město na Moravě, estarás cerca de pistas de esquí, a 1 min a pie de Iglesia de San Juan Nepomuceno y a 12 de Skiareál Nové Město na Moravě. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,4 km de Iglesia de Santa Kunhuta y a 11,7 km de Museo Regional de Zdar.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Juan Nepomuceno: 0,1 km
Skiareál Nové Město na Moravě: 1 km
Iglesia de Santa Kunhuta: 2,8 km
Museo Regional de Zdar: 11,7 km
Šikl's Mill: 18,5 km
Pista de entrenamiento de la colina de Fajtův: 31 km
Castillo Pernštejn: 33,2 km
Pista infantil de la colina de Fajtův: 35,5 km
Pista principal de la colina de Fajtův: 35,5 km
Ski Areál Bystré - Hamry: 35,9 km
Castillo Svojanov: 41 km
Telesquí de Trhová Kamenice: 41,7 km
Ski Area Hluboká: 44,4 km
Gustav Mahler House: 47,5 km
Museo Portmoneum: 48,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Ski tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.