El complejo está situado en Had Yao (playa grande), en Krabi, a solo 2 minutos a pie de la playa de arena. Had Yao es una nueva zona que todavía conserva toda su belleza natural. Se trata de un lugar perfecto para escaparse y descansar, ideal para los que buscan la más pura relajación y tranquilidad. Desde Had Yao hasta Ao Nang hay unos 40 minutos de trayecto en coche. El complejo se encuentra a solo 20 minutos de viaje del aeropuerto de Krabi (unos 20 km).
Este hotel de playa, construido en 2007, está rodeado de pequeños pueblos pesqueros donde podrá observar el encanto de la vida del lugar. El complejo, que da al jardín tropical y a las piscinas privadas de los chales, está compuesto por 14 bungalós privados y 3 chalés de playa con terrazas privadas. El complejo ofrece un servicio personal y amable, y cuenta con vestíbulo, restaurante, conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos del complejo tienen un diseño moderno y contemporáneo, además de una selección de comodidades de primera que le harán disfrutar de una estancia totalmente relajada. Cada habitación tiene balcones privados o terrazas rodeadas por un jardín y entre las instalaciones se incluye cuarto de baño privado con bañera y sala de ducha de lluvia separada, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, minibar, secador de pelo y TV vía satélite, además de camas dobles en todos los alojamientos.
El complejo dispone de una piscina al aire libre y ofrece tratamientos de spa y masajes. Pero, si lo suyo es el golf, puede jugar en el Pakasai Country Club, a solo 10 minutos de trayecto.
El restaurante ofrece un desayuno continental y almuerzo y cena a la carta.