Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Cryston, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Viena, a menos de cinco minutos en coche de Calle Mariahilfer Strasse y Kaerntner Strasse. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Museo Técnico de Viena y a 3,1 km de Pabellón de la Secesión.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Mariahilfer Strasse: 1 km
Palacio de Schönbrunn: 2,1 km
Pabellón Wiener Stadthalle: 2,1 km
Lugner City: 2,2 km
Museo Técnico de Viena: 2,2 km
Naschmarkt: 2,4 km
Euro Plaza: 2,6 km
Torres gemelas de Viena: 2,7 km
Pabellón de la Secesión: 2,7 km
Leopold Museum: 2,8 km
Museumsquartier: 2,8 km
Academia de Bellas Artes de Viena: 2,9 km
Universidad Tecnológica de Viena: 2,9 km
Volkstheater: 2,9 km
Karlsplatz: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cryston se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 21,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Hotel Cryston tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.