Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Herods Hotel Tel Aviv by the Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a menos de cinco minutos a pie de Playa Gordon y Puerto deportivo de Tel Aviv. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,5 km de Playa Frishman y a 0,7 km de Playa de Bograshov.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Gordon: 0,2 km
Puerto deportivo de Tel Aviv: 0,3 km
Piscina Gordon: 0,4 km
Playa Hilton: 0,4 km
Casa de Ben Gurion: 0,4 km
Playa Frishman: 0,5 km
Gordon Gallery: 0,6 km
Calle Ben Yehuda: 0,6 km
Playa de Bograshov: 0,7 km
Parque de la Independencia: 0,8 km
Playa Nordau: 0,8 km
Embajada de Estados Unidos en Israel: 1 km
Playa de Jerusalén: 1 km
Playa de Metzitzim: 1 km
Plaza Dizengoff: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Herods Hotel Tel Aviv by the Beach se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 29 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 324 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Hadarim Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.