Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Weligama, Sri Lanka


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Mandara Resort de Weligama, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa de Weligama y a apenas 4 min en coche de Playa de Mirissa. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Puerto y lonjas de pescado de Mirissa y a 4,5 km de Estatua de Kushtarajagala.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Weligama: 0,1 km
Puerto y lonjas de pescado de Mirissa: 3,2 km
Playa de Mirissa: 3,3 km
Estatua de Kushtarajagala: 4,5 km
Playa de Turtle Bay: 6 km
Playa Midigama: 8 km
Punta de Midigama Left Surft Break: 8,2 km
Playa de Madiha: 10,2 km
Playa Polhena: 12 km
Playa Kabalana: 12,7 km
Playa de Matara: 12,9 km
Fortaleza de la estrella: 13,7 km
Templo Parevi Duwa: 14,3 km
Santuario de Nuestra Señora de Matara: 14,5 km
Playa Lakshawaththa: 15,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Mandara Resort se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 173,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este complejo es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.