Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Petro House Hotel de Vung Tau, estarás cerca del mar y a solo unos pasos de Museo de armas del mundo Bảo tàng Vũ khí cổ. Además, este hotel con casino se encuentra a 0,1 km de Playa Front y a 0,3 km de Estadio Lam Son.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Front: 0,1 km
Museo de armas del mundo Bảo tàng Vũ khí cổ: 0,2 km
Estadio Lam Son: 0,3 km
Lang Co Ong (Templo de la Ballena): 1,8 km
Linh Son Co Tu: 1,9 km
Playa de Mulberry: 2,8 km
Cerro Đồi Con Heo: 2,9 km
Playa de Back: 3,5 km
Uong Dai Chua Kito Vua (Estatua de Jesús): 4 km
Faro de Vung Tau: 4 km
Parque Lê Thành Duy: 23,8 km
Nhà Tròn: 24,1 km
Playa de Long Hai: 24,3 km
Templo de Dinh Co: 24,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Tan Binh - Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat (SGN): 100,5 km
Vung Tau (VTG): 3,2 km
Aeropuerto recomendado para Petro House Hotel: Tan Binh - Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat (SGN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina halal en Cafe Sambal, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.