Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Kotschach-Mauthen, Austria


Ubicación del establecimiento

Schlank Schlemmer Hotel Kürschner de Kötschach-Mauthen está en la montaña, a solo 1 min en coche de Museo de historia 1915-1918 y a 6 min de Centro de visitantes GeoPark Karnische Alpen. Además, este hotel con spa se encuentra a 12,6 km de Pastos alpinos de Auf der Mussen y a 16,4 km de Granja de Gailtal Bauer.
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de historia 1915-1918: 0,9 km
Centro de visitantes GeoPark Karnische Alpen: 6,7 km
Pastos alpinos de Auf der Mussen: 12,6 km
Granja de Gailtal Bauer: 16,4 km
Casa de las hierbas Kräuterhaus Pfarrstadel: 17,9 km
Abenteuer- Walderlebniswelt Lesachtal: 23,9 km
Telesquí de Nassfeld-Pressegger See: 24,5 km
Club de golf Drautal/Berg: 26,5 km
Garganta Ochsenschlucht: 27,3 km
Parque Liebesbank: 29 km
Parque de aventuras Wassererlebnisweg: 30,8 km
Teleférico Ravascletto-Zoncolan: 39,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Schlank Schlemmer Hotel Kürschner se encuentra en Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 117,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.