Este hotel de apartamentos está situado en el corazón de Dalmacia. La ubicación de la villa le permitirá relajarse y disfrutar de los encantos de una ciudad costera típica de Dalmacia. Se encuentra en el centro de la ciudad de Podstrana, que está a 6 km de Split. En un ambiente mediterráneo podrá contemplar la ciudad de Split y sus alrededores, el mar y las islas. En las inmediaciones del hotel encontrará restaurantes, bares cafetería, pequeños supermercados, monumentos histórico-culturales, una iglesia, conexiones con el transporte público, paseos y playas. La estación de trenes más cercana está en Split. El aeropuerto de Split dista 25 Km.
El complejo fue construido en 2007 y tiene 9 apartamentos en total. Dispone de sala de desayunos y aparcamiento y tiene acceso a la playa.
Los apartamentos están equipados con cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, radio, aire acondicionado y calefacción regulables, nevera, olla, set de plancha, cama doble, un cómodo mobiliario, cocina, comedor, balcón con un juego de mesa y sillas y con una preciosa vista del mar, las islas y la ciudad de Split.
En los alrededores del hotel hay instalaciones deportivas, un casino y un balneario.