Langsuan es una dinámica zona de ocio que tiene muy cerca los mejores restaurantes de cocina internacional, cafeterías y conocidos locales nocturnos. También está muy cerca de los grandes almacenes del centro y del distrito de negocios. Todo esto queda a solo un paseo y, además, llegar a cualquier otra parte de Bangkok es muy fácil, ya que a muy poca distancia del hotel se halla la estación de tren elevado de Chidlom. El aeropuerto de Don Mueang está aproximadamente a 30 km y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a 40 km de distancia.
Éste es un apartotel que goza de una ubicación absolutamente incomparable y que es la personificación de la calidez y el confort. Ofrece la combinación perfecta de lo atractivo de vivir en el dinámico corazón de la ciudad y la tranquilidad de estar en una zona verde que invita al descanso. Este hotel con aire acondicionado ofrece 178 habitaciones y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Podrá comer en el restaurante y hacer uso de las instalaciones para conferencias, de la conexión a Internet (de pago), del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento (de pago).
Los espaciosos apartamentos individuales cuentan con 1 cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha y bañera integradas. Además, las comodidades incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar/nevera, cocina, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado, así como balcón o terraza particular donde podrá relajarse.
Se sentirá rejuvenecido en cuerpo y mente gracias al aire fresco del encantador parque de Lumpini, si bien tiene otras instalaciones de ocio a su disposición, como la piscina al aire libre, piscina climatizada (de pago), la sauna o la sala de vapor (de pago). Por un suplemento también podrá hacer ejercicio en el gimnasio.