Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rodovoli, disfrutarás de una céntrica ubicación en Konitsa, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Desfiladero de Aoös y Puente Konitsa. Además, este hotel se encuentra a 14,6 km de Puente Kleidonia y a 24,2 km de Monasterio de Panagia Spiliotissa.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente Konitsa: 1,2 km
Desfiladero de Aoös: 1,7 km
Puente Kleidonia: 14,6 km
Monasterio de Molivdoskepasti: 19,3 km
Monasterio de Panagia Spiliotissa: 24,2 km
Garganta de Vikos: 24,5 km
Monte Pindo: 25,2 km
Museo de la Guerra de Kalpaki: 30,4 km
Drakolimni: 32,3 km
Monasterio de Vellas: 32,3 km
Centro de información de WWF: 32,8 km
Monte Tymfi: 37,1 km
Monasterio de Agia Paraskevi: 38,8 km
Monte Smolikas: 39 km
Monte Smolikas: 39,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rodovoli se encuentra en Ioannina (IOA-A. Nacional de Ioannina): 59,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama unspecified disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.