Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Rosa Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Desenzano del Garda, a solo unos pasos de Spiaggia Desenzanino y a apenas 8 min a pie de Villa romana de Desenzano del Garda. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Catedral de Santa María Magdalena y a 1 km de Puerto de Maratona.
Las distancias se expresan en números redondos.
Spiaggia Desenzanino: 0,1 km
Villa romana de Desenzano del Garda: 0,6 km
Catedral de Santa María Magdalena: 0,7 km
Puerto de Maratona: 1 km
Castillo de Desenzano: 1 km
Finca agrícola y almazara Montecroce: 1,9 km
Bodega de vino Zuliani: 5,5 km
Rocca de Lonato: 5,7 km
Casa de la Podesta: 5,7 km
Plaza de los Mártires de la Libertad: 5,8 km
Ayuntamiento de Lonato: 5,8 km
Museo Ornitológico: 5,8 km
Museo Fondazione Ugo Da Como: 5,8 km
Torre Civica: 5,8 km
Catedral de San Juan Bautista: 5,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 37,3 km
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 28,7 km
Aeropuerto recomendado para Villa Rosa Hotel: Aeropuerto Valerio Catullo (VRN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión telefónica a Internet gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.