Ubicación del establecimiento
Penzion RAKI está en una fantástica zona de Bratislava (Petrzalka), a menos de cinco minutos en coche de Puerta de San Miguel y Puente nuevo (Novy Most). Además, esta pensión con spa se encuentra a 3,9 km de Estadio Petrzalka y a 3,9 km de Sad Janka Krala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerta de San Miguel: 2,7 km
Sad Janka Krala: 3,1 km
Estadio Petrzalka: 3,4 km
Teatro Arena: 3,5 km
Puente nuevo (Novy Most): 3,6 km
Museo del reloj: 3,9 km
Galería nacional eslovaca: 4 km
Museo judío: 4 km
Catedral de San Martín: 4 km
Palacio Palffy: 4 km
Plaza de Hviezdoslavovo: 4 km
Palacio de Johann Palffy: 4,1 km
Antiguo Teatro Nacional Eslovaco: 4,1 km
Fuente de Maximiliano: 4,2 km
Orquesta filarmónica eslovaca: 4,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 60,6 km
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 14,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Para comer
En esta pensión tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.