Estos apartamentos están situados a unos 30 m del mar en una bonita y tranquila bahía de Racisce, a la entrada de Lumbarda. Las playas y el centro del pueblo, con sus tiendas y restaurantes auténticos, están a un corto paseo (a 250-500 m). El complejo se encuentra a 5 km de la antigua ciudad de Korcula, lugar de nacimiento del explorador Marco Polo.
Este complejo de apartamentos consta de un total de 4 exquisitos apartamentos con vistas increíbles de la bahía, el mar y las montañas de la península de Peljesac. El complejo ofrece aparcamiento para los huéspedes y una barbacoa al aire libre. Hay también servicio de alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes (con cargo extra).
Los apartamentos están totalmente equipados al más alto estándar y decorados con gusto. Cada uno de ellos dispone de cuarto de baño privado con ducha y ofrece un dormitorio con cama grande, sala de estar y sofá cama. Todos cuentan con una cocina totalmente equipada y una gran terraza que da a la bahía y en la que los huéspedes podrán comer y admirar las vistas. Todos los apartamentos están equipados con TV vía satélite y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de montaña y cómodos kayaks imposibles de hundir. Podrán además atracar su propio barco en la bahía.