Este apartotel se encuentra a orillas del río Chao Phraya. Los huéspedes pueden relajarse en el entorno natural y disfrutar de la pureza del aire, de las vistas panorámicas del río Chao Phraya y de una zona segura y tranquila como pocas en Bangkok. Está a 15 minutos en coche del centro comercial Puntip Plaza, a 20 minutos conduciendo del mercado de los fines de semana y a 30 minutos de Ko Kred.
Este apartotel de 27 pisos, renovado en 2009, fue diseñado con un estilo excepcionalmente moderno y lujoso y cuenta con un total de 133 habitaciones. El edificio tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay un salón de peluquería, una sala de juegos y un parque infantil. Entre las opciones para tomar un aperitivo o comer hay una cafetería y un restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet a disposición de los huéspedes, que igualmente disfrutarán del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Además, hay un aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Este establecimiento ofrece apartamentos completamente amueblados con una cocina bien equipada. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande. Están equipados con TV vía satélite con UBC y canales vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad con reproductor de CD y caja fuerte. Las cocinas vienen con minibar, nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera y lavadora (solo en los apartamentos de 3 dormitorios). El equipamiento de las habitaciones se completa con set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.