Este encantador complejo de apartamentos está situado a escasos metros de la playa. El aeropuerto de Paphos está situado a unos 40 kilómetros y el aeropuerto de Larnaca a 165, aproximadamente.
Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas. Entre ambos edificios suman un total de 24 apartamentos. Cuenta con un bonito hall de entrada, en el que se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, la caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, le ofrece una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, también cuenta con una terminal de Internet, un quiosco, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil, en el que podrán jugar y corretear. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipados con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y una cocina pequeña con nevera. En todos podrá encontrar una cama extra grande, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler.
En el elegante recinto exterior hay tumbonas y sombrillas. En la playa también tendrá tumbonas y sombrillas a su disposición. Además, el complejo pone a su disposición una piscina cubierta y un bar de aperitivos. Los que quieran realizar algo de ejercicio pueden montar en barco torpedo, moto acuática, bicicleta o mountain-bike, canoa, practicar esquí acuático, vela, submarinismo y jugar al volley-playa o al billar.