El hotel está situado en el centro de la ciudad de Perm, cerca del centro de exposiciones Permskaya Yarmarka. La estación de ferrocarril queda a 4 km del hotel.
Este moderno complejo hotelero urbano ofrece 75 habitaciones confortables y agradables de varias categorías. Sus instalaciones incluyen un centro de negocios totalmente equipado con sala para conferencias, garaje con vigilancia y bolera. También cuenta con servicio de cambio de divisas 24 horas, conexión a Internet WiFi y puntos de venta de billetes de avión y tren. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el amplio restaurante y bar. Asimismo, se ofrece servicio de lavandería (por un suplemento).
Las habitaciones están equipadas con teléfono, TV con pantalla LCD, minibar, sistema de seguridad y aire acondicionado. Cada una cuenta, además, con cuarto de baño privado con bañera, calefacción por suelo radiante, secador de pelo y set de artículos de baño.
Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la piscina cubierta, disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. También se puede jugar a los bolos (de pago).