Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Hanoi, Vietnam


Ubicación del establecimiento

Si te hospedas en La Dolce Vita, disfrutarás de una céntrica ubicación en Hanói, a solo diez minutos a pie de Lago Hoan Kiem y Teatro Thang Long Water Puppet. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Catedral de San José y a 1,9 km de Templo de la Literatura.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado nocturno del casco antiguo de Hanoi: 0,2 km
Calle comercial Tạ Hiện: 0,3 km
Plaza de Dong Kinh Nghia Thuc: 0,4 km
Calle Hang Gai: 0,4 km
Calle Hang Ma: 0,4 km
Templo Bach Ma: 0,5 km
Teatro Thang Long Ca Tru: 0,5 km
Lago Hoan Kiem: 0,5 km
Teatro Thang Long Water Puppet: 0,6 km
Mercado Hang Da: 0,6 km
Puerta de la antigua ciudad de Haói: 0,7 km
Templo de Ngoc Son: 0,7 km
Catedral de San José: 0,8 km
Mercado Dong Xuan: 0,8 km
Tren callejero de Hanói: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a La Dolce Vita se encuentra en Hanoi (HAN-A. Internacional de Noi Bai): 25,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 21 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Para comer

Toma algo de cocina vietnamita en La Dolce Vita Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hanói? En este hotel tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).