Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cusco Hotel Cascada Del Inka, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cusco, a menos de diez minutos a pie de Plaza San Blas y Iglesia de San Blas. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Plaza Tupac Amarú y a 1,6 km de Olave Art Gallery.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza San Blas: 0,5 km
Iglesia de San Blas: 0,6 km
Olave Art Gallery: 0,6 km
San Blas Viewpoint: 0,7 km
Hatunrumiyoc: 0,7 km
Piedra de los doce ángulos: 0,8 km
Museo de Arte Religioso: 0,8 km
Centro Internacional UNSAAC-Yale: 0,8 km
Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco: 0,9 km
Conjunto arqueológico de Kusicancha: 0,9 km
Museo Quechua: 0,9 km
Convento de Santa Catalina: 0,9 km
Plaza de las Nazarenas: 0,9 km
Museo de Arte Precolombino: 1 km
Catedral de Cusco: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cusco Hotel Cascada Del Inka se encuentra en Cusco (CUZ-A. Internacional Alejandro Velasco Astete): 5,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 5:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).