Este apartotel se encuentra en el tradicional pueblo costero de Horto, situado en la costa oeste de la península de Pelión, en primera línea frente al precioso golfo Pagasético. Esta costa es una de las más bonitas de la península de Pelión y las limpias y frescas aguas del mar son perfectas para disfrutar dando unas refrescantes brazadas durante los meses de verano. Desde el pueblo de Horto los huéspedes podrán visitar fácilmente otras localidades pintorescas que hay alrededor, como Portaria, Tsagarada y Makrinitsa. Hay una hora de coche hasta Volos, mientras que el aeropuerto de Volos está a 72 km.
Este apartotel de playa, adecuado para familias, está construido de acuerdo al diseño arquitectónico tradicional de Pelión y hay olivos entre unos edificios y otros. El complejo consta de pequeñas casas tradicionales, construidas en forma de anfiteatro y siguiendo las tradiciones arquitectónicas locales. Cada edificio contiene diferentes estudios o apartamentos que cuentan con su propio balcón o pequeño patio, rodeado por macizos florales y exuberante vegetación. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, servicio de salida 24 horas y parque infantil. También hay restaurante y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y el aparcamiento. Igualmente, es posible alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están amuebladas con estilo. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble. Están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte digital, pequeña nevera y cafetera/tetera, así como con aire acondicionado.