El hotel cuenta con una práctica ubicación a cinco minutos de trayecto del centro de la ciudad de Bakú, con sus tiendas, restaurantes y entretenimiento, y a diez minutos del Centro de Exposiciones de Bakú y de las oficinas de gobierno. La parada de transporte público más cercana dista aproximadamente 200 m del hotel.
Este hotel urbano consta de 182 habitaciones y cuenta con el mayor centro de bienestar en el Cáucaso. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen también caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, está dotado de restaurante asador, tienda gourmet, bar, pub, servicio de habitaciones 24 horas y de un centro de negocios con instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de lavandería y de tintorería, así como personal médico de guardia 24 horas al día.
Las modernas habitaciones, de 25 a 40 metros cuadrados, están dotadas de una cama grande con irresistibles almohadas de pluma de ganso y lujosos nórdicos, además de estar equipadas con comodidades lujosas como un cuarto de baño de mármol con ducha y bañera, albornoces y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son cafetera/tetera, una amplia zona de trabajo con teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad y llamadas telefónicas locales gratuitas. Además, se ofrecen TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y set de plancha.
El centro de bienestar está dotado de un gimnasio a la última, un estudio de aeróbic, saunas y salas de vapor, pistas de tenis, pistas de squash y dos piscinas de 25 metros.
El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.