El hotel se encuentra a unos 30 km o 40 minutos en coche por autovía del distrito financiero central de Bangkok. Se prevé que en breve habrá conexión por tren con el aeropuerto de Suvarnabhumi. El hotel está a unos 7 km o 15 minutos en coche del aeropuerto de Suvarnabhumi.
El hotel, construido en 2010, ofrece un alojamiento cómodo y relajante antes o después de un vuelo largo. Es amplio y está totalmente equipado con comodidades modernas, y decorado con un mobiliario de tonos relajantes. Este hotel climatizado de 158 habitaciones cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán ciertamente las instalaciones para conferencias. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla y moderna con todas las comodidades básicas, como cuarto de baño privado con ducha separada y bañera y un balcón o terraza al aire libre. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, camas dobles o extra grandes, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera. El aire acondicionado es regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como con un pequeño gimnasio y un cuarto para disfrutar de relajantes masajes.
Cada mañana se sirve desayuno.
El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra en Bang Phli, un distrito de la provincia de Samut Prakan.