Este hotel se encuentra a 150 metros de la playa de Playa del Carmen. Hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento a pocos minutos. A un kilómetro tiene el servicio de transporte público.
Este hotel es solo para adultos mayores de 16 años, fue construido en 1996 y restaurado en el año 2005 bajo dirección italiana, está compuesto por un edificio de dos alas (de una planta), sumando entre ambas un total de 44 habitaciones y 1 suite. Además, cuenta con un pequeño jardín de 100 m² de superficie. A su disposición tendrá un área de recepción, un bar, un pub y un restaurante. Dispone de una terminal de Internet para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red. Para rematar el número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, una terraza y caja fuerte (bajo cargo adicional).
A disposición de los huéspedes hay una piscina con zona para tomar el sol, así como tumbonas y colchonetas (en la playa también). En la piscina hay un servicio de préstamo de toallas de baño. También tendrá la posibilidad de jugar al billar. En el hotel podrá visitar una exposición de arte. Abonando tasas podrá usar el maravilloso servicio de masajes. Si quiere realizar actividades acuáticas, podrá hacerlo en la playa, a manos de organizadores locales. El campo de golf más cercano está a un kilómetro y medio.
Se ofrece todas las mañanas a los clientes desayuno bufet (con cargo extra). La cena la podrá degustar en el restaurante Mosquito Blue especializado en comida del norte de Italia, a la Carta (con cargo extra).