El hotel está situado en una zona ajetreada, frente a la playa y a un paso del centro de la ciudad de Monastir, situada aproximadamente a 1 km. El centro comercial Yasmina y el puerto deportivo quedan ambos a 5 minutos a pie y el aeropuerto Monastir-Habib Bourguiba queda a unos 10 km del hotel.
Este hotel urbano de 180 habitaciones es luminoso y moderno, y cuenta con un ambiente acogedor. Los huéspedes son recibidos en este hotel de playa en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar los objetos de valor, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El complejo spa está totalmente climatizado y otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante e instalaciones para conferencias. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil o en el club infantil y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Por un suplemento se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, así como de calefacción central y aire acondicionado. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cama doble, caja fuerte, una pequeña nevera, TV vía satélite y teléfono de línea directa. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo. Por un suplemento, se ofrece conexión a Internet WiFi.