Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Kurpark, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bodenmais, a pocos pasos de Bavarian Forest Nature Park y a apenas 3 min en coche de Joska Crystal World. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Riesbach y a 2 km de Riesloch Falls.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bavarian Forest Nature Park: 0,1 km
Joska Crystal World: 1,5 km
Estación de esquí Bodenmais-Silberberg: 2,3 km
Riesbach: 2,3 km
Riesloch Falls: 3,3 km
Weinfurtner Glasdorf Mall / Park: 11 km
Goldsteig Trail: 16,2 km
Goldsteig Trail: 16,5 km
Upper Bavarian Forest Nature Park: 17 km
Estación de esquí Grosser Arber: 17,2 km
Parque Nacional de la Selva de Baviera: 17,8 km
Lohberg-Scheiben Cross Country Skiing: 19,6 km
Rauchrohren Lookout: 19,6 km
Sumava: 19,9 km
Telesquí Waldrand: 20,9 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restaurante
Cafetería