Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Brenners Park-Hotel & Spa - an Oetker Collection Hotel de Baden-Baden, estarás cerca de un campo de golf y a apenas diez minutos a pie de Museo Frieder Burda y Teatro Baden-Baden. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,1 km de Friedrichsbad y a 1,2 km de Caracalla Spa (balneario).
Las distancias se expresan en números redondos.
Central-North Black Forest Nature Park: 0,1 km
Staatliche Kunsthalle Baden-Baden: 0,5 km
Museo Frieder Burda: 0,5 km
Teatro Baden-Baden: 0,7 km
Kurhaus Baden-Baden: 0,7 km
Casino de Baden-Baden: 0,7 km
Parque Lichtentaler Allee: 0,8 km
Trinkhalle: 0,9 km
Museo Fabergé: 0,9 km
Friedrichsbad: 0,9 km
Caracalla Spa (balneario): 1,1 km
Sala de conciertos Festspielhaus Baden-Baden: 1,6 km
Merkurbergbahn: 2,3 km
Cascada de Geroldsau: 7 km
Schloss Favorite (castillo): 12 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Karlsruhe/Baden-Baden (FKB): 18,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).