Se encuentra en Cabanaconde, es el séptimo pueblo que conforma el circuito turístico del Colca. Es el establecimiento de tres estrellas más cercano al mirador de la Cruz del Cóndor (a 15 minutos en movilidad y a 2 horas de caminata) y es la principal puerta de acceso a las rutas de trekking y de aventura en el cañón Colca.
Disfrutará de acogedores ambientes con arquitectura rústica-contemporánea y elegante, en completa armonía con el medio ambiente y el entorno local. Asimismo podrá comprobar que sus diferentes habitaciones, pasadizos, jardines y paredes conservan el estilo arquitectónico de ancestrales culturas como la Cabana y Collahua. Sus instalaciones interiores son modernas y confortables. Contamos con servicios de restaurante, bar, sala de conferencias, lavandería, parqueo privado, biblioteca, videoteca, oficina de atención para turistas, entre otros.
Nuestras habitaciones son espaciosas genuinamente decoradas, rodeadas de jardines y vistas al cañón. También cuentan con baño privado, agua caliente proveniente de termas solares, servicio de intercomunicador, calefactores a solicitud.