Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Imperial Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rímini, a menos de cinco minutos en coche de Parque acuático de Arenas y Viale Vespucci. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Puerto deportivo de Rimini y a 2,2 km de Puente de Tiberius.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque acuático de Arenas: 0,6 km
Puerto deportivo de Rimini: 1,6 km
Puente de Tiberius: 1,9 km
Palacio del Arengo y del Podestà: 2,3 km
Museo Rimini City: 2,3 km
Yacimiento arqueológico Domus del chirurgo: 2,3 km
Viale Vespucci: 2,3 km
Parco XXV Aprile: 2,4 km
Ayuntamiento de Rimini: 2,4 km
Piazza Cavour: 2,4 km
Parque Federico Fellini: 2,4 km
Antica Pescheria: 2,5 km
Castel Sismondo: 2,5 km
Piazza Tre Martiri: 2,5 km
Anfiteatro Romano: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Imperial Beach se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 8,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.