El hotel se ubica en la costa sur de Kos, en las islas griegas del Dodecaneso y sobre una suave colina que domina las aguas turquesas del mar Egeo. Se pueden hacer excursiones de un día en transbordador a las islas vecinas. Con largas playas de arena e impresionantes puestas de sol, se trata de un inmejorable complejo de las Islas Griegas, cerca tanto de lugares para salir por la noche como de lugares de interés cultural. Este tentador complejo hotelero griego está a solo 15 minutos al sur del aeropuerto internacional de la isla de Kos-Hippocrates (KGS).
El complejo hotelero ofrece la mezcla perfecta de romance, privacidad, aventura y lujo contemporáneo para sus huéspedes, estén en un viaje familiar, de exóticas vacaciones, luna de miel o reunión de empresa. Este hotel de playa fue construido en 2009 y consta de un total de 238 alojamientos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además el hotel dispone de aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil y aparcamiento. Los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y por un suplemento se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel tiene, además, su propia cafetería y bar.
Las amplias unidades de alojamiento, con vistas del jardín o del mar, incluyen una larga lista de instalaciones a disposición de los huéspedes, como la cama extra grande con exclusiva ropa de cama. En todas las habitaciones se ofrece conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Los chalés de lujo incluyen piscina privada. Todos tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones estándar son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes podrán igualmente disfrutar del aire libre en su balcón o terraza.