Este complejo se encuentra en la playa de arena de Klong Chao, en la costa oeste de Koh Kood, que es conocida como las Maldivas de Tailandia gracias a sus aguas cristalinas. Ko Kood es la 4ª isla más grande de Tailandia y está situada en el lado este del Golfo de Tailandia. Las paradas de transporte público más cercanas están a aproximadamente 1 km de distancia, en Klong Mat, mientras que la cascada de Klongchao está a 3 km, la bahía de Ao Salad dista 22 km y la isla de Rang se encuentra a 35 km. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok está a unos 355 km y el aeropuerto de Trat se halla a 30 km del hotel.
Este complejo, construido en 2007, es perfecto para los que quieren escaparse del ajetreo cotidiano. En este hotel podrá escaparse de la rutina diaria y disfrutar de unas vacaciones en el paraíso, al ritmo de la isla. Se trata de un complejo tipo club que cuenta con 42 alojamientos, jardín y terraza, además de instalaciones como vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi. Podrá también hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del alquiler de bicicletas.
El complejo ofrece bungalós recientemente renovados, privados y con aire acondicionado regulable, vistas al mar y terrazas. Todos disponen de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y terraza.
Aunque la actividad principal del complejo sea simplemente la relajación, hay un número de interesantes actividades disponibles para los que desean hacer algo más: submarinismo, buceo, kayak, pesca y alquiler de motos. Además, podrá relajarse con un masaje o un tratamiento spa o explorar la zona en bicicleta (hay alquiler de bicicletas con cargo extra).
Cada mañana se sirve desayuno americano y el almuerzo y la cena se pueden pedir de un menú.