Este acogedor hotel está separado de la playa de gravilla de poca profundidad por una pequeña calle y está en las afueras de Crikvenica. Está rodeado de una preciosa y frondosa vegetación, ideal para todos los amantes de la naturaleza y del senderismo. La estación de ferrocarril más cercana es Rijeka.
El hotel cuenta con un total de 83 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece un bar y un restaurante climatizado y con terraza. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, calefacción y balcón o terraza.
Durante julio y agosto podrá bailar hasta la una de la mañana (con música en directo) en la terraza. Los huéspedes reciben descuento para la entrada a la playa privada (de pago). En la playa encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.